El integrador logístico financió la fabricación de un nuevo diseño realizado por el departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad Austral.
Una vez más, y en medio de la crisis sanitaria mundial generada por el COVID19, iFLOW asigna recursos en línea con el espíritu solidario que forma parte del ADN de la compañía.
En esta oportunidad, el Hospital Austral recibió en calidad de donación por parte de la Dirección del integrador logístico en conjunto con la Universidad Austral, 800 máscaras protectoras diseñadas por el departamento de Ingeniería Biomédica de la universidad, dirigido por Juan Pablo Bustamante (PhD. Computational Chemistry) y quien es además investigador del CONICET.
Las mismas están realizadas con material PET de 500 micrones de alta calidad y con excelentes características ópticas, lo que las convierte en un excelente instrumento preventivo para que los profesionales de la salud se sientan a resguardo, frente a la gran exposición a la que los enfrenta su actividad. Los médicos cirujanos y quienes participan de la actividad de terapia intensiva, utilizarán estas máscaras protectoras absolutamente seguros de que su innovador diseño y calidad brindan el nivel de alta eficiencia y esterilidad requerido en el área de dominio.