Visto: 328

Abrazos en tiempos de pandemia (2)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En estas pascuas tan especiales que nos tocan vivir, queremos agradecer y reconocer el trabajo de nuestros transportistas. Por eso les obsequiamos huevos de chocolate para compartir en familia, como una forma de abrazar a nuestra comunidad iFLOW, a la vez que aportamos a la causa de la Fundación San José Providente que asiste a más de 350 niñas y niños.

En estas pascuas seguramente extrañaremos los abrazos y el encuentro con familiares y amigos. Nos toca a todos cuidar y cuidarnos, y hoy querernos paradójicamente nos obliga a tomar distancia.

Con estos huevos de pascua agradecemos el trabajo y el compromiso de nuestros transportistas en estos tiempos difíciles, y esperamos que representen una excusa más para la celebración en familia.

Fieles a nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, para la compra de este presente contactamos a la Fundación San José Providente, que trabaja todo el año brindando contención, apoyo escolar y alimentos a más de 350 niñas y niños, y entre otras iniciativas produce huevos de pascua y chocolates de alta calidad que comercializan a través de distintos revendedores, panaderías y comercios amigos (http://www.sanjoseprovidente.org.ar/).

¡Les deseamos a todos muy felices pascuas!  

Visto: 322

iFLOW colabora con el Hospital Austral en la lucha contra el coronavirus (2)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El integrador logístico sumó su aporte para el armado de un hospital solidario de alta complejidad en el Hospital Austral, que se sumará al sistema de salud argentino para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

El objetivo primero de la cuarentena que con gran esfuerzo lleva adelante la sociedad argentina en estos días es ganar tiempo. Tiempo para reforzar el sistema de salud y estar mejor preparados ante el inminente aumento de casos, que la experiencia internacional demuestra, sufrirá el país en relación a la pandemia de COVID-19.

En línea con este objetivo, el Hospital Universitario Austral de Pilar reacondicionó lo que habitualmente es un Centro de Kinesiología, para armar un Hospital Solidario de Alta Complejidad que sumará recursos a la lucha contra este flagelo.

iFLOW aportó solidariamente su capacidad operativa para la carga y traslado de todo el instrumental y las instalaciones kinesiológicas hacia un depósito situado a casi un kilómetro dentro del mismo predio, perteneciente al hospital, liberando el espacio donde inmediatamente se comenzó a armar el nuevo Hospital Solidario.

La tarea se llevó a cabo en forma conjunta con personal del hospital y voluntarios, que trabajaron sin parar acorde a la apremiante situación que vive el país y el mundo.

“La operación fue todo un éxito, cumplimos con la necesidad y urgencia que la situación ameritaba, ¡terminamos cansados pero orgullosos de haber cumplido!”, señalaron Emmanuel Sayal, Sebastián Araya y Santiago Borgnia, transportistas de iFLOW.

Visto: 322

Desayunos saludables que impulsan la inclusión laboral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El integrador logístico iFLOW promueve la alimentación saludable de su personal, a la vez que colabora con la ONG “En buenas manos”, dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad. 

Cada día tomamos mayor conciencia de la importancia de la alimentación para vivir una vida plena y saludable, ya que la salud no es solo la ausencia de enfermedades, sino que es también una condición que se construye diariamente con nuestras acciones.

Conscientes de esto y con el fin de promover hábitos saludables, el operador logístico iFLOW pone a disposición de sus colaboradores, todas las mañanas, frutas frescas de estación que aportan a una dieta más sana y equilibrada.

Además, a la hora de implementar esta acción de RSE, la empresa tomó conocimiento del trabajo de “En buenas manos”, una ONG dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad. Entre otros servicios, llevan adelante el proyecto de Frutas Frescas, una iniciativa en la que un equipo de personas con discapacidad auditiva es el encargado de seleccionar, clasificar y lavar las frutas que luego son presentadas en canastos especialmente identificados y distribuidos por la misma organización.

“Recibimos los pedidos de En Buenas Manos todos los martes y jueves, ya que ellos realizan su propia logística. Cuando conocimos su trabajo nos pareció una muy buena iniciativa y no dudamos en ponernos en contacto con ellos. El trabajo de inclusión laboral que llevan adelante es sumamente valioso, incluso el chofer que realiza las entregas y su acompañante también son hipoacúsicos y esto representa una gran oportunidad para ellos”, destaca Viviana Raful, …………… de iFLOW,  y agrega, “de hecho con el tiempo fui aprendiendo algunas frases en lenguaje de señas y fue muy gratificante para ambos cuando nos pudimos saludar y dialogar de esta manera”.

Los servicios de En Buenas Manos son ideales para empresas que además de preocuparse por el bienestar de sus empleados, están dispuestas a generar un cambio en pos de la inclusión laboral de personas con discapacidad. www.enbuenasmanos.org.ar