iFLOW colabora con el Hospital Austral en la lucha contra el coronavirus (2)

Hits: 102
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El integrador logístico sumó su aporte para el armado de un hospital solidario de alta complejidad en el Hospital Austral, que se sumará al sistema de salud argentino para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

El objetivo primero de la cuarentena que con gran esfuerzo lleva adelante la sociedad argentina en estos días es ganar tiempo. Tiempo para reforzar el sistema de salud y estar mejor preparados ante el inminente aumento de casos, que la experiencia internacional demuestra, sufrirá el país en relación a la pandemia de COVID-19.

En línea con este objetivo, el Hospital Universitario Austral de Pilar reacondicionó lo que habitualmente es un Centro de Kinesiología, para armar un Hospital Solidario de Alta Complejidad que sumará recursos a la lucha contra este flagelo.

iFLOW aportó solidariamente su capacidad operativa para la carga y traslado de todo el instrumental y las instalaciones kinesiológicas hacia un depósito situado a casi un kilómetro dentro del mismo predio, perteneciente al hospital, liberando el espacio donde inmediatamente se comenzó a armar el nuevo Hospital Solidario.

La tarea se llevó a cabo en forma conjunta con personal del hospital y voluntarios, que trabajaron sin parar acorde a la apremiante situación que vive el país y el mundo.

“La operación fue todo un éxito, cumplimos con la necesidad y urgencia que la situación ameritaba, ¡terminamos cansados pero orgullosos de haber cumplido!”, señalaron Emmanuel Sayal, Sebastián Araya y Santiago Borgnia, transportistas de iFLOW.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments