Desayunos saludables que impulsan la inclusión laboral

Hits: 225
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El integrador logístico iFLOW promueve la alimentación saludable de su personal, a la vez que colabora con la ONG “En buenas manos”, dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad. 

Cada día tomamos mayor conciencia de la importancia de la alimentación para vivir una vida plena y saludable, ya que la salud no es solo la ausencia de enfermedades, sino que es también una condición que se construye diariamente con nuestras acciones.

Conscientes de esto y con el fin de promover hábitos saludables, el operador logístico iFLOW pone a disposición de sus colaboradores, todas las mañanas, frutas frescas de estación que aportan a una dieta más sana y equilibrada.

Además, a la hora de implementar esta acción de RSE, la empresa tomó conocimiento del trabajo de “En buenas manos”, una ONG dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad. Entre otros servicios, llevan adelante el proyecto de Frutas Frescas, una iniciativa en la que un equipo de personas con discapacidad auditiva es el encargado de seleccionar, clasificar y lavar las frutas que luego son presentadas en canastos especialmente identificados y distribuidos por la misma organización.

“Recibimos los pedidos de En Buenas Manos todos los martes y jueves, ya que ellos realizan su propia logística. Cuando conocimos su trabajo nos pareció una muy buena iniciativa y no dudamos en ponernos en contacto con ellos. El trabajo de inclusión laboral que llevan adelante es sumamente valioso, incluso el chofer que realiza las entregas y su acompañante también son hipoacúsicos y esto representa una gran oportunidad para ellos”, destaca Viviana Raful, …………… de iFLOW,  y agrega, “de hecho con el tiempo fui aprendiendo algunas frases en lenguaje de señas y fue muy gratificante para ambos cuando nos pudimos saludar y dialogar de esta manera”.

Los servicios de En Buenas Manos son ideales para empresas que además de preocuparse por el bienestar de sus empleados, están dispuestas a generar un cambio en pos de la inclusión laboral de personas con discapacidad. www.enbuenasmanos.org.ar

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments