En estas pascuas tan especiales que nos tocan vivir, queremos agradecer y reconocer el trabajo de nuestros transportistas. Por eso les obsequiamos huevos de chocolate para compartir en familia, como una forma de abrazar a nuestra comunidad iFLOW, a la vez que aportamos a la causa de la Fundación San José Providente que asiste a más de 350 niñas y niños.

En estas pascuas seguramente extrañaremos los abrazos y el encuentro con familiares y amigos. Nos toca a todos cuidar y cuidarnos, y hoy querernos paradójicamente nos obliga a tomar distancia.

Con estos huevos de pascua agradecemos el trabajo y el compromiso de nuestros transportistas en estos tiempos difíciles, y esperamos que representen una excusa más para la celebración en familia.

Fieles a nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, para la compra de este presente contactamos a la Fundación San José Providente, que trabaja todo el año brindando contención, apoyo escolar y alimentos a más de 350 niñas y niños, y entre otras iniciativas produce huevos de pascua y chocolates de alta calidad que comercializan a través de distintos revendedores, panaderías y comercios amigos (http://www.sanjoseprovidente.org.ar/).

¡Les deseamos a todos muy felices pascuas!